en palabras de Jaume Barberà

En palabras del presentador del programa:

Los que esta noche vean Singulars sabrán de primera mano que las autoridades políticas y económicas españolas fueron avisadas de lo que pasaría o podría pasar se se seguía ignorando la situación económica y financiera real provocada por el boom del ladrillo. Pero aún así se tardó en reaccionar cuando los responsables de los ministerios y las instituciones reguladoras deberían haber estado al servicio del bien común de la población, que por lo que se ve, poco responden a esta.

Nuestro invitado Jordi Molins, responsable de manejar miles de millones de euros ha participado en reuniones junto a cargos de nuestras instituciones, inversores de Wall Street y de la City de Londres. Reuniones que se celebraron en plena borrachera de los brotes verdes. Jordi Molins no nos hablará de lo que piensa o lo que pasó de segundas oídas, no, él estuvo ahí. Hará aumentar nuestra indignación y nuestra poca fe en las autoridades, las cuales fueron advertidas de la gravedad de la situación cuando todavía era posible reaccionar.

El objetivo del “Singulars” de esta noche no es hablar de la independencia de Cataluña. Si se habla es porque el invitado de esta noche se encuentra totalmente decepcionado por las autoridades españolas y cree firmemente que para tener un futuro más esperanzador Cataluña debe ser independiente para poder gestionarse ella misma igualando a las de los países nórdicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s