¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Para ir abriendo boca sobre el programa, vamos a hacer un pequeño resumen de la situación actual española. Crisis política: el 95% de los españoles creen que la mayoría política está corrupta.. ¿pero cómo hemos llegado hasta aquí?

Tras una crisis de más de 3 años de duración el paro está por las nubes y sigue creciendo, la confianza en los políticos cada vez es menor tras ver en los periódicos escándalo tras escándalo mientras que los pequeños ahorradores están viendo como su dinero desaparece con estafas como las preferentes y recortes a los que no les ven el sentido.

En España se pierde la esperanza en una salida temprana a la crisis, se cree que va para años y en Cataluña cada vez ven más claro que la salida de España es la solución, el cual será el tema a tratar en el próximo programa. ¿Hasta qué punto puede ser cierta esta solución? Depende de dónde busques la información verás una posibilidad o totalmente la contraria. Unos dicen que Cataluña sería uno de los países más prósperos del mundo, otros dicen que Cataluña está más arruinada que España, otras dicen que a los catalanes se les roba, y sus contrarias dicen que a los catalanes se les hace más caso políticamente que a comunidades mucho más olvidadas.

Jordi Molins expondrá su perspectiva en este nuevo programa, no te lo pierdas! El debate está abierto.

One thought on “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s